La actriz que ganó popularidad por el personaje de la serie infanto-juvenil, se refirió al regreso de la ficción y la elección de Julieta Poggio para su rol.

Las actrices Laura Esquivel y Brenda Asnicar no van a participar del regreso de Patito Feo, en su reemplazó están las actrices Albana Fuentes y Julieta Poggio con los papeles principales de la tira juvenil que conquisto toda una generación.
La ausencia de las actrices originales no pasó desapercibida. Ambas rechazaron la propuesta de reincorporarse al proyecto, decisión que generó especulaciones y comentarios. Según trascendió, a las actrices se les ofreció una suma considerable para regresar, pero optaron por priorizar sus carreras actuales. “A una se le ofreció mucho dinero y dijo que no iba a hipotecar un año de su vida. Es un proyecto millonario”, señalaron en Intrusos.
LEELO ACÁ: Tragedia en Córdoba
En Había que decirlo, el ciclo de streaming de El trece Prende en el que participa, Brenda Asnicar se refirió a su decisión como a la de su colega de no participar en la producción por estar enfocadas en otros proyectos personales y profesionales. La reacción de la actriz ante la elección de su reemplazo no tardó en llegar. Durante la transmisión en vivo, se refirió con ironía a la designación de Julieta Poggio como la nueva Antonella: “Hay una nueva Antonella en el teatro, todo mal. No me dejo de sorprender”, expresó Asnicar.
La adaptación teatral, comenzó sus ensayos la tarde de este mismo lunes. La producción, por su parte, aún se encuentra en proceso de selección del resto del elenco. La misma busca revivir los éxitos musicales y la energía que caracterizaron a la serie original, aunque sin la presencia de quienes le dieron vida a sus personajes más recordados.

