La división no ayuda a la llegada de inversores.

Para el Acto de mañana en la Provincia de Tucumán, conmemorando un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, el Presidente de la Nación estaría según parece acompañado por muy pocos gobernadores. La situación es muy distinta a la del año anterior.
La Vicepresidente de la Nación tampoco estaría presente.
El no acuerdo por el reparto de fondos coparticipables parece ser la causa.
Si a esto le sumamos las intenciones del Gobierno de disolver organismos como Vialidad Nacional y el INTI y la reacción sindical en que un próximo gobierno desande las medidas anunciadas cabe preguntarse si así pueden llegar inversiones a la Argentina.


El problema de porque no llegan inversiones no es la división. Este es un gobierno, se sabía que iba a ser así, que busca una Argentina colonia. Sus propósitos son desmantelar el país. Transformarlo en productor de bienes primarios, nada de valor agregado. Si prestamos atención a sus discursos, nunca hablan de planes de desarrollo, siempre hablan de achicar o cerrar o de juegos financieros y todos sabemos que la timba no fabrica nada, solo timba. Este es el país que buscan imponernos. Esto, siempre, fué dicho a viva voz y hace que que el votante que no lo vió fué porque no quiso.