Luego de ser elogiada por Elisa “Lilita” Carrió en su programa, la conductora contó su secreto y habló sobre su alimentación

La conductora Mirtha Legrand volvió a ser la anfitriona de una mesa con grandes invitados con los cuales debatió de la coyuntura política nacional y sobre la asunción del nuevo Papa. Pero previamente a eso la chiqui mostró el look de esa noche y sorprendió a todos, todas y provocó el elogio de los comensales. Fue entonces cuando la diva habló de su estado de salud, a los 98 años, y destacó: “Nunca estuve tan bien”.
Todo comenzó cuando Mirtha se disponía a abrir el programa y recibir a Elisa “Lilita” Carrió, Guadalupe Vázquez, Marcos “El Bicho” Gómez y Virginia Gallardo. Entre aplausos y gestos de alegría, la diva comentó: “Muchas gracias. Qué mezasa chicos. Mega mesa, qué lindo. Muchas gracias, querida”.
LEELO ACÁ: ¡Debut musical! Hijos de Shakira lanzarán canción y video musical
“No. Nunca tuve tan bien el físico. Hago gimnasia también. Como menos. A mí me gusta comer. Me encanta comer. Pero he dejado de comer todo lo que engorda”, afirmó Legrand.
La chiqui se preparó para discutir los temas más llamativos de la actualidad. Entre Lilita y Vázquez, la periodista política que acompaña por las noches a Jonatan Viale en ¿La Ves? que se emite por El Trece, uno de los aspectos asegurados fueron dos noticias de gran impacto en estos últimos días: por un lado, la inesperada caída de la Ley Ficha Limpia, cuando se esperaba, en la previa, que el Gobierno y sus aliados lograran un éxito en el Senado, algo que no sucedió por un voto.
Por otro lado, estaba la elección del nuevo Papa el pasado jueves, el estadounidense Robert Francis Prevost, que se llamará León XIV, abrió una serie de temas relacionados que van desde los detalles más desconocidos de su biografía, hasta el rumbo que puede llegar a tomar la iglesia luego del papado de Francisco.