En Radio Mitre, el periodista reveló que el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, sufrió un intento de hackeo a su teléfono.

En «Alguien tiene que decirlo», Eduardo Feinmann brindó mayores detalles de un nuevo intento de hackeo al juez Horacio Rosatti, el cual habría comenzado con una llamada a un empleado de la Corte a quien le solicitaron el pin del teléfono que utiliza Rosatti.
Según reveló Eduardo Feinmann, «el intento se realizó a través de un llamado falso a un empleado judicial para obtener el pin de la línea. El número en cuestión resultó ser el asignado a Rosatti, quien ya había sido víctima de maniobras similares en el pasado».
En el escrito realizado por Rosatti al cual tuvo acceso Eduardo Feinmann se remarca que «la causa se vincula con una red más amplia de espionaje ilegal que afectó a jueces, funcionarios y políticos, incluidos miembros del Tribunal que juzgó a Cristina Kirchner».
«Un hecho gravísimo», remarcó Feinmann, quien destacó que el incidente en cuestión que fue advertido por el empleado tuvo lugar el lunes pasado en el ámbito de la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte Suprema.

https://eleconomista.com.ar/actualidad/me-das-pin-rosatti-insolito-intento-espionaje-corte-n84584

1 comentario en ««¿Me das el pin de Rosatti?»: el insólito intento de espionaje en la Corte»