
El asalto ocurrió alrededor de las 14.30 del día jueves 23 de abril, cuando 2 ladrones con buzos estilo canguro, usando la capucha, ingresaron a una casa ubicada en la intersección de las calles Mulén y Picahue en la que vive un matrimonio de abogados.
En ese momento estaba la mujer, S.D.B. de 75 años de edad, acompañada de su empleada doméstica, la misma trabaja hace años con la familia.
LEELO ACA: Su tumba será de mármol de Liguria: la tierra de sus abuelos
No hubo agresiones físicas y, de acuerdo a los investigadores consultados, indicaron, a este medio, que se llevaron joyas, oro y dinero (alrededor de 1.500 dólares), para luego escapar con rumbo desconocido.
Según investigadores del caso, la víctima del hecho, logró mantener una charla con los 2 jóvenes delincuentes, de edad ,aproximada 20/25 años, la señora les preguntó ¿por donde ingresaron? y estos jóvenes con buena dicción, les indican que ingresaron por una zona perimetral.
LEELO ACA: Funeral del Papa Francisco, así fue la ceremonia
La causa la investiga la SubDDI de Pilar y el fiscal de ese distrito Raúl Casal como un robo.
El country posee 103 hectáreas y, como seguridad, cuenta con un doble perímetro y sensores. Fueron justamente esos sensores los que no se activaron y no alertaron sobre el ingreso de los ladrones y tampoco sobre su huida. Por eso, esta noche, la Policía hacía una búsqueda de los delincuentes puerta a puerta en cada domicilio del barrio para descartar que aún estuvieran allí.

