«Fue el argentino más importante de la historia» fue el mensaje que dio en el programa de streaming emitido en Luzu TV.

La cantante Lali Esposito participó del programa «Nadie dice nada» emitido por Luzu TV, donde compartió un hermoso mensaje de despedida junto a Soledad Pastorutti quienes serán jurado de «La Voz» conducido por Nicolás Occhiato.

La cantante reconoció huella que dejó el sumo pontífice: «Nosotros, como buenos argentinos que nos encanta abrazar lo nuestro, es nuestro papa, nuestro adorado papa» y lo describió como «el argentino más importante del mundo, de la historia, muy zarpado».
LEELO ACÁ: Tini Stoessel adelantó cómo será el escenario del festival Futtura
Desde el principio del programa, la cantante manifestó que «hoy es un día particular, yo quiero decir esto también, me levanté re triste, como toda la Argentina, como todo el mundo» y lo definió como «un capo, un zarpado, un distinto total».
Otras personas del programa comentaron algunas cosas positivas que hizo el papa por el mundo como por ejemplo dejar «mensajes disruptivos» en los últimos años, el acercamiento entre la iglesia y la comunidad LGBT como un «cambio de paradigma».
Lali cerró sus comentarios con algo que no podía ignorar lo sucedido en el mundo: «Qué mañana, ¿Verdad? Qué día histórico…falleció nuestro papa. El papa argentino» y finalizó que «su existencia ha sido muy importante».
