El actor sufrió de sobre peso y era adicto a las drogas

El comediante Toti Ciliberto sufrió de sobre peso y era adicto a las drogas, enfermedades que pudo recuperase con el paso del tiempo, pero su cuerpo le paso factura y falleció el primero de abril.
Su partida supuso un gran impacto entre sus colegas, incluso algunos de sus amigos que lo vieron recientemente decían que se lo veía bien, animado y feliz con su nueva vida aferrado a la fe y a la vida saludable.
LEELO ACÁ: Dólar hoy, Cuánto vale este viernes 25 de abril.

La conductora Pía Shaw Habló con el humorista Carna y le informó que «el domingo sufrió una descompensación en el baño de su casa. De ahí lo llevaron al hospital y estaban esperando el translado. Necesitaban una ambulancia y se les estaba complicando un poco conseguirla».
Ciliberto contó hace 4 años en una entrevista que tenia «una retracción de encías que me obligó a ir 2 veces por semana al odontólogo, lo que muchas veces me dejaba dolorido, sin ganas de comer y me alimentaba con caldo. Volvía desganado por lo invasivos que son los tratamientos y empecé a deshincharme, a bajar de peso sin quererlo».
A su vez tuvo que lidiar con las adicciones a las drogas, una pelea que superó con esfuerzo y ayuda de su entorno. Lamentablemente, el destino quiso que partiera de este mundo de forma muy temprana.
