El equipo azulgrana perdió por 3 a 1 en la vuelta, pero sin embargo logró avanzar a semifinales con un resultado de 5 a 3 en el global.

En la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Barcelona perdió por 3 a 1 contra Borussia Dortmund, pero como en la ida ganó por 4 a 0, logró avanzar a semifinales con un resultado global de 5 a 3.
Luego del 4-0 en la ciudad de Cataluña, la vuelta se definió en Alemania, donde el equipo culé logró sostener la amplia ventaja y clasificó a las semifinales del torneo internacional. Fue 3 a 1 para el Borussia, por lo que el resultado global terminó 5 a 3 a favor del equipo español.
LEELO ACA: Qué dijo Jack Doohan después de otra frustrante carrera con Alpine en el GP de Bahréin de Fórmula 1

Borussia Dortmund vs. Barcelona
Aunque todas las miradas estaban dirigidas hacia el equipo de Hansi Flick, el Borussia Dortmund se vio fortalecido y generó peligro en varias oportunidades.
Los tres goles del equipo aleman los hizo el centrodelantero guineano Serhou Guirassy, donde hubo esperanzas para dar vuelta la serie.
El primer gol del partido fue de penal: Wojciech Szczęsny provocó un penal en su propia área en los primeros 11 minutos, donde el delantero africano no dudó y marcó el 1 a 0 parcial.
LEELO ACA: Independiente le ganó 2 a 0 a San Martín de San Juan y ocupa la primera posición de la Zona B

El segundo y el tercer gol llegaron luego de errores del Barcelona: uno a partir de un tiro de esquina y el otro por una mala salida defensiva, en los minutos 49 y 76 respectivamente.
A pesar de eso, el equipo catalán, por medio de un contraataque que culminó con un centro desde la banda derecha, llegó al descuento mediante un gol en contra de Rami Bensebaini, complicando la situación del Borussia Dortmund.
A pesar de la presión constante del equipo alemán, el Barcelona logró clasificarse a semifinales de la Champions League, donde esperará por el ganador del partido entre el Inter de Milán y el Bayern Múnich.
LEELO ACA: Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejaron el primer año de su hijo Beltrán


Muy buena crónica. Aún perdiendo , este equipo de Barcelona se parece mucho en su estilo de juego al que tenía aquel Equipo en el que brillaban Busquets , Iniesta , Yavi y Messi.