Entre emoción y glamour madre e hija disfrutaron de una excelente velada a pura música en la noche porteña

Mirtha Legrand asistió a la celebración de sus 10 años de la Orquesta Aeropuertos Argentina ayer acompañada de su hija Marcela Tinayre y su intimo amigo Alejandro Veroutis en el palco 15 de la Sala Mayor del Teatro Colón.
La diva se lució con un look todo de negro que hacia que le resalte todo su glamour. La conductora se mantuvo toda la velada de buen humor y atenta a cada detalle del espectáculo que tuvo lugar en uno de los escenarios más imponentes de la ciudad.
La Orquesta está integrada por jóvenes de barrios populares del sur de Buenos Aires como Mataderos, Lugano, La Boca, Barracas y la Villa 31. El proyecto fue impulsado por la Fundación Corporativa América que nació en 2015 como una oportunidad para adolescentes con talento musical que no encontraban espacio para desarrollarlo.
El concierto estaba titulado «Todas las músicas» la orquesta interpretó un repertorio que desafió las clasificaciones tradicionales, algunas de las piezas que tocaron fueron de Vivaldi, Chopin y Mendelsshon con composiciones de Taylor Swift, Astor Piazzolla y temas de películas filmadas por Ennio Morricone.
Hay que tener en cuenta que la violinista Ruth Gerez, oriunda de Villa Lugano quien forma parte de la orquesta desde su creación y hoy ya ejerce como profesional, fue una de las solista de la noche.
