Murió Sandra Mendoza, exdiputada de la Nación, y que además fue esposa de Jorge Capitanich

Sandra Mendoza, que fue diputada de la provincia de Chaco y esposa de Jorge Capitanich, tenía 62 años y estaba internada en una clínica privada de Buenos Aires debido a un cuadro grave de salud.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Desde el Partido Justicialista chaqueño expresaron lo siguiente: “Con profundo pesar despedimos a la exdiputada nacional por Chaco, Sandra Mendoza, quien deja una huella imborrable en la vida política y social de nuestra provincia. Su trayectoria estuvo marcada por el compromiso con las causas que defendió y por la firme convicción de trabajar por el bienestar de los chaqueños”.
En el mismo comunicado, brindaron sus condolencias hacia el exgobernador Capitanich, sus hijas, Guillermina y Jorgelina, y demás familiares y amigos “compartiendo la tristeza por su partida y reconociendo el aporte que realizó en su paso por la función pública”, señalaron.
LEELO ACA: Hay una nueva linea de colectivos
“Su recuerdo permanecerá vivo en la memoria colectiva y en la historia política de Chaco”, resaltaron y añadieron: “El PJ Chaco también expresa su hondo dolor por la pérdida irreparable de una hacedora imborrable de la historia del peronismo de nuestra provincia y ruega a Dios que la tenga en la gloria tras recibirla en el cielo”.
Estuvo casada con el exgobernador del Chaco, Jorge Capitanich, desde 1990 hasta 2009, y tuvo dos hijas.
La expresidenta Cristina Kirchner le dedicó las siguientes palabras: “Hasta siempre querida Sandra, gran compañera y militante del peronismo. Guerrera de la vida… que descanses en paz. Mis condolencias a su familia”, escribió en sus redes.
Patricia Bullrich, también le dedicó unas palabras: “He tenido el honor de conocer a Sandra Mendoza. Creo que merece el reconocimiento de todos. Adherirnos a este homenaje, a esta tristeza que está pasando su familia, sus hijos y darle el pésame de parte de todos nosotros”, manifestó.

