
El ex presidente fue repudiado y recibió insultos durante su recorrida por el centro de la ciudad
Mauricio Macri, en el marco de una visita al sur para participar en un foro de legisladores patagónicos del PRO y respaldar la candidatura a diputado de Juntos en Río Negro, Sergio Capozzi, tuvo que interrumpir su recorrido por el centro de Bariloche debido al repudio y los insultos de un grupo de personas presentes en el lugar.
La caminata por la calle Mitre duró apenas unos minutos, interrumpida por los abucheos y gritos de un grupo que increpó al ex presidente con consignas como «Chorro», «Devolvé lo que te robaste», y «Hijo de puta», como se pudo observar en un video difundido por el portal El Cordillerano. Ante esta situación, los encargados de la seguridad actuaron rápidamente para resguardar a Macri, quien fue retirado del lugar y trasladado en una camioneta que partió hacia el aeropuerto.
La situación evidencia el clima de tensión política y social que atraviesa el país en el contexto de las próximas elecciones, reflejando el descontento y la confrontación que persisten en ciertos sectores de la sociedad hacia figuras políticas de relevancia como el ex presidente Macri.
