La actriz Flor Torrente contó el incómodo momento que vivió tras el pedido de una foto el día que murió su padre

Torrente compartió cómo atravesó el duelo y la incomodidad de enfrentarse a la falta de sensibilidad de la gente en un momento íntimo y doloroso

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La hija de Araceli González, Flor Torrente mostró su costado más sincero cuando habla de lo que ocurre en su intimidad. El marzo pasado, la actriz atravesó una de las despedidas más duras de su vida: la muerte de su padre, Rubén Torrente.

Flor Torrente: “Mi papá falleció el año pasado, estaba resolviendo cosas de lo que significa el después y estaba hablando con una persona que me estaba ayudando a resolver eso y cuando terminamos la conversación me dijo ¿nos podemos sacar una foto?”.

LEELO ACÁ: La tierna postal de Daniela Christiansson para celebrar el primer mes de vida de su hijo Lando

La modelo , aún conmovida por lo ocurrido, relató su reacción en ese instante. “Le dije que no. No sé en dónde estoy parada y usted me está pidiendo una foto, no conectó nunca con eso”. Torrente remarcó que el duelo es un proceso complejo, donde las emociones y la percepción de la realidad se ven alteradas.

No fue sino hasta varias semanas después del fallecimiento que la actriz pudo hablar públicamente del tema. En un posteo conmovedor, expresó: “Y bueno, finalmente llegó ese día. El día que desde chiquitos sabemos que no queremos que llegue nunca, porque con solo pensarlo nos hacía llorar. Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Papá”.

14 Visitas totales
9 Visitantes únicos
1
Scan the code