El miércoles se espera una gran movilización en contra de la reforma laboral

Las organizaciones de izquierda, como el MST y el Polo Obrero, votaron el fin de semana un plan de lucha que tendrá su epicentro el 11 de febrero frente al palacio legislativo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las organizaciones piqueteras de izquierda, sectores del sindicalismo combativo y agrupaciones afines votaron un plan de lucha que tendrá su primer punto alto este miércoles 4, con una movilización al Congreso Nacional. La protesta comenzará a las 17 horas y finalizará con un acto en Avenida de Mayo y 9 de Julio, donde se realizará una “radio abierta a todos los sectores que quieren apoyar la lucha contra la reforma laboral”.

La protesta se da en el marco del inicio del período de sesiones extraordinarias, convocadas por el Poder Ejecutivo hasta el 27 de febrero, con la reforma laboral como uno de los proyectos centrales de la agenda oficial.

LEELO ACÁ: El Presidente Javier Milei fue invitado a la ceremonia Prosperidad Humana en Mar-a-Lago

Los delegados que se reunieron para votar el plan de lucha señalaron que “con la exigencia a la CGT de paro activo y movilización masiva el día que se trate la reforma laboral, estamos preparando una lucha en serio contra un proyecto que pretende seguir recortando derechos y conquistas. No es modernización laboral, quieren más esclavitud”.

El delegado de Lustramax, Leandro Gómez, afirmó que “frente a la inacción de gran parte de la conducción sindical, que mira para otro lado o directamente negocia nuestros derechos, decidimos empezar a autoorganizarnos. Nuestro futuro y el de nuestras familias está en juego y no vamos a esperar pasivamente”.

14 Visitas totales
10 Visitantes únicos
1
Scan the code