Eludió un control policial en Mar del Plata y murió tras chocar contra un patrullero
La víctima tenía 22 años y la moto en la que viajaba se prendió fuego tras el impacto

Un joven de 22 años murió este jueves al chocar contra un patrullero en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una persecución policial que se inició luego de que no se detuviera en un control vehicular. El episodio ocurrió en la intersección de avenida Luro y Angelelli, cuando el motociclista, al llegar a un control efectuado por la División de Automotores, optó por eludirlo y continuar su marcha.
Testigos consultados por el medio marplatense La Capital relataron que el joven tomó dirección hacia la rotonda del Hipódromo y luego regresó en sentido opuesto, rumbo a Champagnat. Fue en ese trayecto, mientras transitaba el carril central sin divisorio, donde se produjo el choque fatal con el móvil policial.
LEELO ACÁ: Estudiantes derrotó por 2 a 1 a Boca por la segunda fecha del Torneo Apertura 2026
Al lugar arribaron varios móviles de la Policía Bonaerense, una dotación de Bomberos del Cuartel Monolito y una ambulancia de SAME. Los médicos constataron el fallecimiento del motociclista y la existencia de lesiones en los agentes que ocupaban el patrullero involucrado en el choque.
La fiscal Camila Moure, a cargo del caso, solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y convocó a testigos para reconstruir con precisión la secuencia de los hechos.
Fuentes del caso dijeron que, contrariamente a las versiones que sindicaban a la víctima como un presunto motochorro, el chico fallecido no tenía antecedentes.
