La salida mágica de Antonela Roccuzzo en Nueva York
La empresaria aprovechó su estadía en la Gran Manzana para asistir a una obra de Broadway basada en su personaje favorito

La empresaria Antonela Roccuzzo sorprendió a todos al revelarse, una vez más, como una verdadera fanática: en su paso por Nueva York, Antonela se dio el gusto de cumplir uno de sus sueños y fue a ver la obra teatral de Harry Potter.
Aprovechando su estadía en la ciudad que nunca duerme, Antonela eligió disfrutar de una función de Harry Potter y el Legado Maldito, la exitosa secuela teatral que sigue la historia de Severus Potter, hijo del famoso mago, y de Scorpius Malfoy.
LEELO ACÁ: La actriz del verano del `98 Adela Gleijer murió a los 92 años
El teatro, iluminado y lleno de fans, fue testigo del fanatismo de Roccuzzo por el mundo creado por j.k. Rowling. Su pasión por la saga no es nueva: la empresaria lleva años compartiendo referencias, decoraciones y hasta festejos temáticos inspirados en Harry Potter, una pasión que comparte con Oriana Sabatini, entre otras celebrities.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Antonela exterioriza su amor por el joven mago y su mundo. En febrero pasado, durante la celebración de su cumpleaños, eligió una ambientación especial para el festejo: la temática de Harry Potter se apoderó de la decoración y de los detalles, como se pudo ver en la foto familiar que compartió en Instagram junto a Messi y sus tres hijos.

2 thoughts on “La salida mágica de Antonela Roccuzzo en Nueva York”